LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS COMPRAS POR INTERNET

 

Las compras por Internet tienen unas cuantas ventajas y desventajas, como las que veréis a continuación:

VENTAJAS

  1. Podemos comprar lo que queramos, cuando queramos y donde queramos. No tenemos que esperar a que una tienda habrá, ni estar buscando lo que queremos comprar hasta encontrarlo.
  2. En Internet suele haber mejores ofertas que en cualquier tienda física. Al comprar por Internet nos puede salir mucho mas barato cualquier vídeo-juego ,prenda o objeto ,claro esta depende la tienda .
  3. Las compras por Internet son un mercado mundial, es decir podemos comprar en cualquier tienda japonesa, española o americana.

DESVENTAJAS

  1. Al comprar por Internet puede haber varios problemas, como problemas de envío, el producto que hemos comprado puede venir en mal estado o simplemente que se hayan equivocado y te hayan enviado la compra de otra persona.
  2. Al comprar en Internet no puedes ver lo que compras, si compras ropa, no puedes saber exactamente cuál es la talla, porque la prenda puede ser más grande o más pequeña de lo que tu piensas.
  3. Para comprar por Internet tienes que escribir varios datos de tu tarjeta, al enviarlos puedes ser víctima de alguna estafa o robo.

NUESTRA OPINIÓN

Nuestra opinión es que por un lado está bien comprar así, pero siempre con mucho cuidado, y si eres menor de edad  siempre supervisado por un adulto.

También os queremos aconsejar que no compréis ropa ,ni alimentos ya que estos pueden llegar caducados o en mal estado.

20170405_150942


Deja un comentario